Pupilaje en Paddock o semi-libertad

Centro Hípico Los Hermanos pone a la disposición de sus clientes 52 Paddocks individuales realizados con postes de madera tratada y pastor eléctrico, con su cuadra de madera techada y protegida del viento por los laterales.

Están realizados en pendiente para evitar el encharcamiento. La comida se distribuye en dos tomas, mañana y noche, dónde se suministra pienso en grano natural y forraje, según las necesidades de cada animal. Los bebederos son automáticos, con lo que el agua está siempre limpia y evitamos las indeseadas larvas de mosquitos que se producen en el agua estancada.

Servicio de limpieza de estiércol en camas y paddock.

Cada paddock tiene su cuadra dónde el caballo dispone de libertad para entrar o salir, pero que en caso necesario, enfermedad o lesión, puede permanecer encerrado.

Al estar realizados con postes telefónicos, los Paddocks son muy seguros.

Están colocados de forma que los caballos puedan verse perfectamente entre ellos, manteniendo así el instinto de manada. La longitud de los mismos les permite arrancar al galope, lo que hace que vivan más tranquilos al conservar la posibilidad instintiva de huida.